FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed
Get Adobe Flash player

Parte de prensa- septiembre de 2017

A partir del viernes 29 de septiembre, y hasta el 1 de octubre se llevará a cabo la XVIII edición de Expodema. Durante esos días el público, además de recorrer los stands, podrá disfrutar de los diferentes espectáculos y charlas que se desarrollarán durante los tres días de la Feria.

El viernes 29 a las 10:00 quedará habilitada la entrada para todo público. La misma costará $50, $35 para jubilados y menores de 12 años acompañados por un mayor, entran gratis. Estacionamiento autos $20 y motos gratis.

A las 18:00 el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe-Distrito 1- invita a la presentación del Proyecto Provincial de “Etiquetado Energético de Viviendas”, a cargo de Solange Picciau, de la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe. La charla está destinada a todos los profesionales de la construcción, así como para aquellos actores que estén interesados en aportar a la eficiencia energética en la construcción del hábitat de nuestra región: empresarios, contratistas, usuarios, comerciantes, entre otros.

A las 20:00 será el acto de apertura oficial, donde se presentará la Banda Municipal de Esperanza.

El sábado a las 18:00 se presentará el Grupo esperancino Aeroterrestre; un grupo independiente de circo contemporáneo, originado en 2016, que alterna las disciplinas del arte circense con la danza contemporánea. Encabezado y dirigido por Mariana

Andreoli y Angela Bucca, y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, brindaron su segundo show en la ciudad, denominado Pulsos, el fin de semana pasado, con una puesta en escena y actuaciones de primer nivel.

El sábado a las 19:00 también actuará el conjunto musical de Folklore Emi Billoud y los Juglares. Este grupo esperancino hace folklore alternativo, fusionando éste con otros géneros como rock, reggae, cumbia. Además de interpretar canciones populares, cuentan también con su propio repertorio musical.

El domingo a las 18:00 se presentará Compañía Circense “La Vertiginosa”, una intervención circense con malabares y acrobacias en dúo.

A las 21:30 se sorteará un total de $ 80.000 en órdenes de compra entre aquellos visitantes que hayan abonado su entrada. El primer ganador se llevará $40.000, mientras que el segundo y tercero $20.000 respectivamente. Los mismos, tendrán la oportunidad de comprar lo que deseen entre las empresas expositoras.

Sábado y domingo de 10 a 22 habrá castillos inflables GRATIS, para que niños y niñas puedan disfrutar y jugar mientras sus padres recorren la Feria.

Lic. Helena Correa

Parte de prensa – septiembre 2017

Proyecto Deseo estará presente en EXPODEMA

Proyecto Deseo busca vincular a las mejores empresas con los mejores diseñadores nacionales de sector mueblero argentino en un marco experimental. Para ello, diez empresas muebleras nacionales junto a un grupo de diseñadores especializados, se unieron para dar origen una serie de objetos que buscan repensar el próximo mueble argentino.

Con identidades, funcionalidades, materialidades y tipologías únicas Proyecto Deseo es un salón de diseño y una ventana al futuro del equipamiento nacional; una meta para el conjunto de empresas de muebles más destacadas del país.

Es una muestra impulsada por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), y la idea original pertenece a la Productora Local que se especializa en estrategias de posicionamiento sectorial. Una muestra de vanguardia, de experimentación, tecnología, raíces y búsqueda que estará presente en esta nueva edición de EXPODEMA durante los tres días que dura la Feria. Sin dudas, una gran oportunidad para admirar el potencial de uno de los sectores más importantes de la región y el país.

Lic. Helena Correa

Parte de prensa - agosto 2017

Falta muy poco para que se lleve a cabo la XVIII edición de EXPODEMA, y está casi todo definido. La exposición será los días 29 y 30 de septiembre, y finalizará el 1 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza. La entrada general costará $50, $20 para los jubilados y será gratuita para los menores de 12 que ingresen con algún mayor.

El público podrá visitar la18º Edición de la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas, a partir del día viernes 29 de septiembre de 10:00 a 21:00. El acto inaugural será a las 20:00 y culminará con el recorrido de la Feria por parte de las autoridades, invitados y expositores.

Los días sábado y domingo, el horario para todo público será de 10 a 22. El estacionamiento costará $20 para los autos y será sin cargo para las motos.

Lic. Helena Correa

Parte de prensa - septiembre 2017

El principal objetivo de EXPODEMA es, como ya se dijo,  impulsar la economía de uno de los sectores Pyme más importantes y dinámicos del país: la industria del mueble; y dar a conocer el potencial de la producción maderera en Argentina, así como las empresas vinculadas al sector mostrando los avances en tecnología, servicio y producción.

Es así que, varios grupos de microemprendedores tendrán la posibilidad de participar de la 18° edición de la Feria gracias al apoyo de la Municipalidad de Esperanza y del Ministerio de Producción de la provincia. Esto es muy importante, teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido este sector y la importancia que representa para la economía y el desarrollo de la región.

La Feria se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza. La entrada costará $50, $20 para los jubilados y será gratuita para los menores de 12 que ingresen con algún mayor. En esta nueva edición, todos los que abonen su entrada, tendrán la posibilidad de llevarse $80.000 para seguir renovando su casa. Podrán adquirir lo que deseen, entre las diferentes empresas que participan de la exposición.

Lic. Helena Correa

 

 

Parte de prensa Nro. 1- julio 2017

EXPODEMA surgió a través de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) como propuesta de uno de los sectores más relevantes de la economía local y regional que históricamente identifica a la ciudad de Esperanza. Tiene como principal objetivo impulsar la economía de uno de los sectores Pyme más importantes y dinámicos del país: la industria del mueble; y dar a conocer el potencial de la producción maderera en Argentina, así como las empresas vinculadas al sector mostrando los avances de tecnología, servicio y producción.

Como en cada edición, la feria convoca a comerciantes (dueños de mueblerías y casas de decoración), proveedores, madereros y trabajadores afines al sector, así como a las familias de Esperanza y toda la región. Participan expositores de muchas provincias y recibe la visita de profesionales (arquitectos, diseñadores industriales, decoradores, interioristas) que llegan desde diversos puntos del país.

EXPODEMA celebra, este año, su XVIII edición y ya cuenta con el 80% de los espacios confirmados por importantes expositores. Se llevará a cabo desde el día 29 de septiembre, al domingo 1 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza. Por eso, se invita a todos aquellos que estén interesados en participar a que se acerquen a las oficinas del C.I.M.A.E, ubicado en calle Amado Aufranc 998 de la ciudad de Esperanza, o que se comuniquen al teléfono 03496-420859.

                                                                                                                                Lic. Helena Correa